La competición oficial empezó la pasada semana con victoria para nuestros equipos sénior de Segunda Nacional y Juvenil. Sin embargo, la suerte cambió esta jornada en la que ambos conjuntos han sufrido una ajustada derrota frente a dos rivales destinados a luchar por los puestos de cabeza: BM Málaga y BM Montequinto, respectivamente.
El equipo dirigido por Laura Plaza llegaba a esta segunda cita tras vencer con solvencia en el primer encuentro de la temporada a BM Carbotocaitos, pero este pasado sábado no pudo conseguirse la segunda victoria consecutiva. Tras una primera parte igualada en la que el conjunto local se iba dos tantos arriba al descanso (13-11), los fallos en los lanzamientos y las pérdidas de los mijeños hicieron imposible la remontada. El partido llegaba a su fin con un marcador de 25-21.
Por su parte, el combinado juvenil se estrenaba en casa tras vencer a domicilio en Algeciras. El partido comenzó bien para los chicos de Daniel García, pero tras diez minutos de dominio del marcador los sevillanos le dieron la vuelta y consiguieron mantener la renta hasta el final. Nuestros jugadores no dejaron de intentarlo obligando al rival a desplegar su mejor juego para alcanzar el 31-29 con el que se acababa.
Desde el final de ambos encuentros, tanto Séniors como Juveniles piensan en conseguir el triunfo en la próxima jornada.
Comentarios recientes