La jornada del sábado 23 de octubre iba a estar repleta de partidos para los nuestros. Desde el que disputaban los cadetes en la mañana en Puertosol hasta el del sénior de 2ª Nacional que cerraba un intenso día de balonmano. Entre uno y otro el Juvenil y el sénior de 1ª Andaluza también saltaban a la pista. En los cuatro encuentros disputados la suerte fue dispar: dos victorias y dos derrotas.

Comenzando por las victorias, el equipo Juvenil consiguió traer para Mijas dos puntos de mucho valor, otra vez fuera de casa, que hacen que se sitúe en segundo lugar en la tabla. El resultado, 26-28, muestra la igualdad que hubo en el 40×20 en todo momento, aspecto que se prevé que acompañe a todos los encuentros de la competición debido al alto nivel de los equipos que conforman el grupo.

Por su parte, el conjunto liderado por José Luis Arribas sumó una nueva victoria en su preparación de cara al comienzo próximo de la Liga. Partido controlado en todo momento por los locales, que tras un gran inicio se dejaban empatar a pocos minutos del descanso, pero acababan la primera parte un tanto arriba. A la salida de los vestuarios volvió el buen juego de los primeros minutos y esto hizo que la diferencia se ampliara hasta el 37-30 final.

La otra cara de la moneda, la de la derrota, la han sufrido este fin de semana nuestros equipos cadete y sénior (2ª Nacional). El primero de ellos debutaba y lo hacía por todo lo alto, ante un aspirante a todo como es Puertosol y en su cancha. A pesar de ello, nuestros chicos mostraron una imagen espectacular, teniendo en todo momento opciones de ganar el partido. Finalmente, pequeños detalles en los últimos minutos hicieron que el partido cayera del lado de los de amarillo (31-27).

El 2ª Nacional buscaba en el Polideportivo Las Cañadas su segunda victoria consecutiva en casa. A pesar de las ganas e intensidad mostrada por nuestro equipo, el Agrinova BM Roquetas consiguió adueñarse del marcador en la primera parte, marchándose al descanso seis tantos arriba (11-17). En la segunda mitad los almerienses mantuvieron su alto nivel de juego y llevaron la diferencia hasta el 21-34 que reflejaba el marcador llegado el minuto 60.