Está más que demostrado que es especialmente positivo comenzar una temporada con buen pie. Y esto es lo que ha hecho el grupo dirigido por José Luis Arribas. El 1ª Andaluza ha debutado este fin de semana consiguiendo una amplia victoria en la pista del Villa de los Barrios (23-37).
La otra nota positiva la ha puesto el equipo cadete que, en un fin de semana repleto de partidos, conseguía llevarse el triunfo frente a Victoria Maristas por 21-38. En su otro encuentro no hubo la misma suerte y, a pesar de la buena imagen mostrada por el conjunto mijeño, cayó derrotado ante uno de los aspirantes a luchar por todo en esta categoría, el CDU Malagueña Balonmano.
Poniendo el foco en el partido disputado en Los Barrios destaca fundamentalmente la segunda mitad disputada por parte de nuestro equipo, ya que se marchaba al descanso tan solo dos arriba (14-16) y en la segunda media hora fue capaz de calmar los nervios típicos de un primer partido de liga, apretar en defensa y conseguir así un parcial de 9-21, que dejaba el 23-37 final.
Por su parte, el sénior que compite en la 2ª Nacional no pudo llevarse los dos puntos en el partido que se celebró en el Polideportivo “Las Cañadas” en la tarde del sábado ante el Trops CDU Malagueña BM. Fue un encuentro en el que la igualdad fue la protagonista principal y en el que los pequeños detalles en los minutos finales hicieron que definitivamente el triunfo cayera del lado visitante (29-31). Tampoco pudo sumar nuestro equipo infantil, que debutaba esta temporada en competición oficial. Lo hizo ante el CD Europa en un encuentro en el que la faceta atacante cumplió con sus objetivos, pero los errores en defensa hicieron que el rival se fuera a los 36 tantos, por los 21 de nuestros chicos.
Comentarios recientes