Victorias y derrotas a partes iguales se han repartido entre nuestros diferentes conjuntos este fin de semana. En la mañana del sábado el equipo cadete lograba sumar dos puntos más en su visita a Antequera en un encuentro donde destaca el acierto de cara a portería en ambos equipos. Prueba de ello fue el 31-39 final que coloca a los chicos en tercer lugar con los mismos puntos (8) que el segundo clasificado. Las otras dos noticias positivas de la jornada iban a llegar durante la tarde del sábado en la que los juveniles se imponían por 37-27 a BM Ciudad de Algeciras y el sénior de 2ª Nacional lograba un nuevo triunfo en casa frente a BM Maracena. Resaltable el marcador de este último encuentro, ya que el buen juego y la gran actitud mostrada por el combinado dirigido por Laura Plaza le hicieron dominar con claridad durante los sesenta minutos y conseguir un amplio margen en el resultado final (44-15).

Partido igualadísimo y como se preveía digno de otra categría el que enfrentó a nuestro 1ª Andaluza frente a BM Maravillas Benalmádena. Tras un espectacular inicio de los locales (4-0) el marcador se igualó y a lo largo del partido fue cambiando de manera constante de dominador. Varias pérdidas de los mijeños en los momentos en los que se decidía el partido fueron la clave para que el encuentro cayera definitivamente del lado de los visitantes (23-26).

Muy buen partido sobre todo en defensa de nuestros alevines, que tras un primer cuarto en el que se notaron los nervios (0-5) supieron reponerse logrando vencer en uno de los cuartos y consiguiendo así su mejor resultado en lo que va de temporada, 9-14. Tampoco pudo sumar nuestro infantil que cayó en el Colegio Puertosol por 27-14.