Nos despedimos de este año con una jornada marcada principalmente por triunfos en partidos igualados. Infantil, juvenil y sénior (2ª Nacional) lograron sumar dos puntos en la clasificación llevándose sus partidos por no más de tres tantos. Esta máxima diferencia la marco el conjunto juvenil frente a PAN Moguer, que en un encuentro en el que había mucho en juego supo aguantar la presión de defender el segundo lugar de la clasificación y sumar una victoria más (30-27).

De dos venció en la noche del viernes el sénior de 2ª Nacional ante BMP Carbotocaitos. No se comenzó de la mejor manera, pero el equipo dirigido por Laura Plaza supo reponerse y remontar el 5-1 inicial. Tras quince minutos de partido la diferencia ya solo era de un tanto y con esta misma se llegaba al descanso (19-18). En la segunda mitad los nuestros llegarían a alcanzar una renta de hasta cinco goles (23-28), que finalmente se quedaría en el 30-32 final. El triunfo más apretado lo firmó nuestro equipo infantil, que venció en una de las pistas más complicadas de su grupo por tan solo un tanto (22-23). Victoria importantísima ante el Colegio Maravillas para la confianza de los chichos y para seguir escalando puestos en la tabla.

No pudo sumar el equipo cadete ante Puertosol, segundo clasificado. La igualdad reinó en los primeros minutos, pero el alto ritmo impuesto por los de amarillo fue clave para que la diferencia poco a poco fuera aumentando hasta el 5-13 al descanso. En la segunda parte el acierto de cara a portería se acercó más al de otras ocasiones, pero ya iba a ser bastante complicado darle la vuelta, finalizando 19-32.