Triunfos en la mañana del domingo de juveniles y senior (1ª Andaluza) que mejoran las sensaciones del fin de semana tras un sábado en el que alevines, cadetes, infantiles y sénior de 2ª Nacional no pudieron conseguir sumar.

Partido muy completo y dominado de principio a fin por el sénior de 1a Andaluza ante BM Villa de Los Barrios. Tras dos encuentros ganados por la mínima, el conjunto entrenado por José Luis Arribas mostró de nuevo su mejor versión y se llevó por 33-22 un encuentro en el que fue clave la buena defensa y las rápidas salidas al contraataque. También venció en la mañana del domingo y anotando 33 tantos nuestro equipo juvenil, que con este triunfo cierra la primera fase de la competición en segundo lugar con 12 puntos.

No pudo seguir con la buena dinámica el sénior de 2ª Nacional, que en un partido muy complicado ante el líder consiguió realizar una gran primera parte. En la segunda los locales subieron el ritmo de partido y consiguieron irse hasta el 30-23 final. También cayeron ante el primer clasificado de su grupo, Maristas Málaga, nuestros infantiles (10-26). Rozó el triunfo el conjunto cadete también ante Maristas, pero finalmente no pudo ser acabando el encuentro 30-31.

Nuestro equipo alevín sigue con su aprendizaje y buenas sensaciones a pesar del resultado cosechado este fin de semana (6-25). La ilusión y las ganas de jugar a balonmano siguen intactas en nuestros pequeños.