Fin de semana de mucho balonmano para nuestros chicos en el que, a pesar de no haber conseguido los mejores resultados deportivos, las sensaciones han sido muy positivas gracias a la gran acogida que ha tenido una vez más una de nuestras jornadas de convivencia. Allí, tanto padres como niños disfrutaron de un día espectacular en el que el balonmano fue el principal protagonista.
Ambos séniors logran victorias importantes ante BM Índalo (31-25) y BM Jerez (29-24) y mantienen intactas todas sus opciones de conseguir ambos el ascenso de categoría. De hecho el 1ª Andaluza, tras una semana de descanso, comenzará en Bailén su fase para conseguir dicho objetivo.
Por su parte, los equipos que ya disputaban eliminatorias por el campeonato esta jornada finalizaron sus encuentros prácticamente con el mismo resultado. El cadete caía en la mañana del sábado por 3 tantos ante Maristas (27-24) y los juveniles no pudieron llevarse un resultado positivo para disputar la vuelta en Córdoba, ya que el encuentro finalizó 35-37. Toca remontar y seguro que nuestros chicos lo darán todo para que esto ocurra.
Tampoco pudieron sumar puntos esta jornada alevines (frente a Solypuerto, 13-16) e infantiles (frente a Puertosol, 14-28) que se vieron superados a pesar de realizar un gran partido delante de una grada repleta de padres.
Comentarios recientes