Gran fin de semana para nuestros equipos que rozan el pleno de victorias en el primer fin de semana de partidos del año. Tan solo el equipo cadete, que se enfrentó a CDU Malagueña BM (líder de su grupo), no pudo sumar los dos puntos a pesar de realizar un buen partido (45-24), especialmente en los primeros 30 minutos. Sí lograron vencer infantiles y ambos séniors, manteniéndose todos ellos en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

No iba a tardar mucho en llegar el primer triunfo y es que en la tarde del viernes los chicos del equipo infantil lograron su quinta victoria en lo que va de liga. Destacó la defensa de los nuestros, dejando en 16 tantos al rival frente a los 24 con los que finalizamos el encuentro.

Gran partido el realizado por el sénior de 2ª Nacional ante el segundo clasificado, BM Málaga. El equipo dirigido por Laura Plaza lideró el encuentro en todos los aspectos desde el primer minuto. Las ganas, la buena actitud y una magnífica actuación de André Silva en la portería hicieron que los mijeños abrieran diferencias ya en los inicios del encuentro hasta llegar al descanso con el 16-7 en el marcador.

Tras el descanso, el ritmo de los locales continuaba siendo altísimo al igual que seguía el espectáculo en la portería. La brecha llegó a ser hasta de 12 tantos, pero finalmente se llegó al minuto 60 con un 31-22, que pone a los nuestros a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso.

Supo sufrir en la mañana del domingo el sénior de 1ª Andaluza frente a BM Gades. A pesar de ir por delante en el marcador durante todo el encuentro, llegando a tener diferencias hasta de 7 tantos en la segunda mitad, a falta de cinco minutos el equipo gaditano se colocaba a tan solo un tanto. En estos últimos minutos fue protagonista el intercambio de goles entre ambos conjuntos manteniéndose la diferencia de un tanto al finalizar el encuentro (24-23).