Tras la semana de parón volvemos todos al trabajo y lo hacemos en una jornada en la que todos los equipos que componen el club tendrán que desplazarse lejos del Polideportivo “Las Cañadas”. Solo el conjunto infantil, que jugará sábado y domingo, disputará este último día su partido en casa ante BM Málaga a las 12:30 horas.

Su otro enfrentamiento del fin de semana tendrá lugar en el Colegio HH. Maristas a las 13:00 horas frente al actual líder de la competición, Maristas Málaga. También los más pequeños disfrutarán de una doble sesión de balonmano, jugando el viernes a las 18:00 con el Colegio Europa y el sábado a las 13:00 horas ante E. D. Fundación Victoria.

Por su parte, los cadetes intentarán mantener su buen momento en su visita al Colegio El Romeral (sábado, 12:15 horas). Los chicos encadenan tres victorias consecutivas ocupando actualmente la tercera plaza con ocho puntos, los mismos que Puertosol que se encuentra en segundo lugar.

También quieren seguir en la senda del triunfo tras conseguirlo en la pasada jornada nuestros juveniles y séniors de 2ª Nacional. El primero de ellos tendrá en la tarde del próximo sábado (17:00 horas) uno de los partidos más importantes de la temporada y es que se enfrenta a BM Montequinto, que ahora mismo es líder solo dos puntos por encima de los nuestros. Los sénior tendrán ante BM Vega de Granada (17:30 horas) una gran oportunidad de empatar a puntos a un rival directo que se encuentra cuarto, pero a tan solo dos puntos de los puestos de cabeza.

Habrá mucho en juego también en la pista del Polideportivo de Chapín donde nuestros sénior de 1ª Andaluza disputarán en la mañana del domingo (12:00 horas) un partido clave para mantenerse en lo más alto de la tabla. Este será ante BM Jerez, tercer clasificado e invicto tras tres encuentros disputados.