Doble ración de triunfos en este nuevo fin de semana de balonmano. Ambos sénior lograron importantes victorias para seguir en la disputa por el ascenso.

Nuestros chicos de 2ª Nacional volvieron a vencer a CBM PAN Moguer por dos tantos (26-24) y se meten de esta manera entre los cuatro mejores equipos de Andalucía. El conjunto entrenado por Laura Plaza salió desde el primer minuto con las ideas muy claras, queriendo romper el partido desde el inicio y así poder dominar con tranquilidad. El plan salió a la perfección y el partido comenzaba con un parcial de 3-0, que se iría ampliando hasta el 14-9 del descanso. Tras salir de vestuarios se alcanzó la máxima diferencia (18-9), pero un último empujón por parte de PAN Moguer hizo que el marcador se volviera a apretar, dejando el 24-22 final.

Destacada también la victoria del sénior de 1ª Andaluza, que consiguió vencer a domicilio a BM Huétor Tájar por 22-24 en un encuentro igualado y que se decidió en la segunda mitad. Tras unos buenos primeros 15 minutos del equipo entrenado por José Luis Arribas, el conjunto local logró entrar en el partido, recuperando una renta en contra de 4 tantos e incluso dándole la vuelta al marcador, siendo este al descanso de 12 a 10. La segunda mitad comenzó igual que la primera, con dominio de los nuestros, que tan solo 5 minutos después de salir ya dominaban el marcador de nuevo. Desde ese momento no se volvió a perder el mando del marcador gracias a un magnífico trabajo en defensa que permitió la remontada en una de las pistas más complicadas de este Grupo Oriental de la fase de ascenso a 2ª Nacional.